'

Da click para ir al sitio | Click To go to the site

Tvphotos&more.. Now In Your lenguage :)

Nominado en Splashface Por blgo Original

Nominado en Splashface Por blgo Original
VOTAAAA

Movil

jueves, 25 de noviembre de 2010

Tvphotos&more... Por Siempre! | El Blog llego a Su Fin



Despues de Varias Semanas de Pensarlo se tomo la Siguiente Descición:

Devido a que ya no teniamos el mismo tiempo que antes , por la escuela, otros por trabajo, situaciones personales, etc no estabamos en constante actualización con las post, editando, las cabezeras y entre otras cosas que un Blog requiere se llego a tomar la descición de Suspender el Blog mas no quitarlo. Por lo cual estara en linea pero ya no se siguira actualizando.Este proyecto que comenzo con solo una idea, lleva y Duro ya mas de 8 meses.Fue muy padre ya que llegamos a aprender juntos, a renovarnos y a llegar a lo que el blog es hoy en dia, nos hubiese encantado seguir ya que cada dia algo se renovava cada dia con algo nuevo el blog se hacia mejor, tanto en atractivo como en edicion, en sus post y entre otro.
La idea principal de Crear este blog fue por el interes de publicar los proyectos aun sin concluir de Radio Disney En Mexico un 31 de Enero del 2010.



Muchisisisimas Graciias por Estar en contacto por sus votos en aquella entrega que se queria volver a hacer este año q era Los Tvphotos&more Awards Competition jaja esperemos y sean por twitter, por sus visitas, por sus felicitaciones, a los OTROS BLOG's afiliados GRACIAS!

EL TWITTER SEGUIRA mejor que nunca asi que pueden seguirnos en:
@Tvphotosandmore
Aqui el nuevo Logo del Twitter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario