'

Da click para ir al sitio | Click To go to the site

Tvphotos&more.. Now In Your lenguage :)

Nominado en Splashface Por blgo Original

Nominado en Splashface Por blgo Original
VOTAAAA

Movil

martes, 27 de julio de 2010

Teen Choice Awards 2010

El 9 de Agosto se llevaran Acabo los Teen Choice Awards 2010 por Fox y E! a las 7pm hora de mexico asi q no te los puedes perder, apoya a tus estrellas favoritas ya que los TCA tiene muchisimas secciones de premios como :

  • Peliculas
  • TV
  • Summer
  • Fashion
  • Others
Aun puedes votar asi que entra a www.teenchoiceawards.com y recuerda que tu voto cuenta y puedes votar todos los dias crea una cuenta y a votaar :)

Esperemos poder traer pic's y notas del evento asi que esten al pendientes ...

lunes, 26 de julio de 2010

Top 3 de TP&M : Lo mejor de Youtube

Como siempre TVPHOTOS AND MORE trae el TOP 3 de TP&M : lo mejor de youtube de tus estrellas favoritas

asi que esto es lo mejor de Yourube:

1.- Justin Bieber y Iyaz jugando NBA 2k



En este video observamos a Iyaz y Justin Bieber jugando un videojuego y en el cual gana Iyaz por mucho jajaj :)

2.- Dynamite cover by Cimorellis :)



Las cimorellis hacen un cover de una canciion genial de Taio Cruz :) "Dynamite" y al terminar los Blopper estas chavas son increibles y por supuesto este blog es fan :) woo

3.- Doblar no es Facil


Esto es lo ultimo en el canal De Eduardo Garza director de doblaje de muchas series de nickelodeon y otras y aqui podemos ver a la que hace la voz de naruto doblando el ultimo capitulo pero tiene problemas para doblar ya q no es nada facil .

Nos vemos en otro Top 3 de TP&M : Lo mejor de Youtube

'Tvphotosandmore...

domingo, 25 de julio de 2010

Glee por Azteca 7

Promocional echa por Tvphotosandmore...
Como siempre Azteca 7 nos trae las mejores series y Glee no es la excepcion, se estrena el Martes 3 de Agosto a las 9pm , no se la pueden perder por supuesto con doblaje en español latino.




Sinopsis:
Después de que el puesto de director del coro del Instituto McKinley queda vacante, Will Schuester se hace cargo con la intención de devolver su prestigio de años atrás.Glee está conformado por Rachel, Artie, Kurt, Mercedes y Tina; quien tienen excelentes voces pero no posen la popularidad que necesita. Con una artimaña, Will introduce a Finn Hudson, el mariscal de campo del equipo de fútbol americano, quien además de popular tiene una voz excepcional. Sin embargo, la tarea no será fácil ya que el coro tiene fama de ser un refugio para perdedores. Por si fuera poco el profesor Will está a punto de ser padre y necesita un trabajo mejor remunerado.

Aqui les dejo las promos de Azteca 7 :



Aqui un poster en High Quality (HQ) de Glee:

Image and video hosting by TinyPic
da clic en la imagen para ver en tamaño completo y luego guardala :)


Asi que ya lo sabes no te puedes perder Glee Por Azteca 7 en los martes de Tentacion este 3 de agosto a las 9pm.
'Tvphotos&more...
Azteca 7 abre tu mundo

sábado, 24 de julio de 2010

Cartoon Network Nuevo Look


Cartoon Network Ya esta anunciando su cambio de look aunque todavia no aparece en el video promocional el nuevo logo que ya esta siendo usado en Cartoon Network USA.
Esperemos que sea muy pronto el cambio de imagen y que sea del agrado de los seguidores de este canal. El logo es muy simple y plano, sigue usando los tipicos colores de cartoon network blanco y negro.
Aqui les dejo la promo que se esta usando en CN Latinoamerica y de CN USA:



CN USA :




lunes, 19 de julio de 2010

Demi Lovato en TAKE OVER w/Enrie D

Como siempre 'Tvphotos&more... te trae lo mejor de Radio disney:
Este viernes 23 de Julio a las 5pm hora de mexico Demi lovato estara en Take Over with Enrie D. por Radio disney (USA) y ademas "Planet Premiere" se estrenara la nueva cancion de Demi Lovato ft. Joe Jonas
"Wouldn't change a thing" a las 6pm escuchala primero en Radio disney.

Aqui la promo original:



Mas informacion en: www.RadioDisney.com

'Tvphotos&more...

domingo, 18 de julio de 2010

Fotos de "Unidos somos Nuevo Leon"

Ayer Sabado 17 de Julio se llevo acabo el evento "Unidos somos Nuevo Leon" ,de 2pm a 12 am ,para recaudar dinero y despensa para los afectados por el Huracan "Alex" en vivo en la arena monterrey para este Gran evento participaron muchos medios: Tv azteca, Televisa, Multimedios, Tv NL, MVS Radio ( EXA). NRM Comunicaciones y muchos mas.

Tambien actores y conductores como: Ingrid Coronado,Adal Ramones, Brenda Bezares, Mario Bezares , Daniel Bisoño, Fer del Solar, Mario Vanzini,Luis Padua,Maria Ines , Laura Bozzo, René Strickler, etc

Elenco artístico del concierto:Danna ,Laboriel,Bobby Pulido,Myriam,Erik RubínHa-AshMaría José,Dulce María ,Paty Cantú,Víctor García,Estrella,Nadia,Aranza,Erika,Moderatto,Pedro Fernández


Aqui les dejo unas imagenes del evento:







Daniel Bisognio y dana paola creditos : @DaniBisogno



Daniel Bisognio , Brenda Bezares y Miriam


Daniel Bisognio y Brenda Bezares





Logo del evento

Myriam

Myriam


Ingrid Coronado creditos a: @ingridcoronado


Fernando Del Solar
Por ultimo les dejo el tema oficial de este gran evento :



Esto es todo sigan visitando tvphotos&more... ahora en twitter :) siganoos
'Tvphotos&more...

miércoles, 14 de julio de 2010

15 de Julio : 'Tvphotos&more... Summer Jams 2010




Podras descargar el 'Tvphotos&more... Summer Jams 2010
en descarga Tvphotos&more... apartir de mañana 15 de julio.

Con imagenes exclusivas del cover ( Portada) y posters de tus estrellas favoritas de este verano y los proximos estrenos de disney channel y nick como Hannah Montana Forever y Jonas LA , sus mejores exitos q suenan en todos lados y radio disney asi q ya lo sabes mañana podras descargar el 1er album de Tvphotos&more...




'Tvphotos&more...

miércoles, 7 de julio de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) : Trailer


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) es el final de la saga escrita por J. K. Rowling. La Pelicula será dividida en dos partes estrenándose Las Reliquias de la Muerte: parte 1 el 19 de noviembre de 2010 y la segunda parte el 15 de julio de 2011. Ambas partes serán estrenadas por Warner Bros. Pictures en 3D, así como en 2D, en la fecha de sus respectivos estrenos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será la primera película de la saga en ser proyectada en 3D en su totalidad.

Aqui esta el trailer en HD :



Sinopsis

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.


Esperemos el estreno del final de la saga de Harry Potter con Harry Potter and the Deathly Hallows en Cines por Latinoamerica.

'Tvphotos&more...

lunes, 5 de julio de 2010

Solo un Zapping zone




Por si muchos se preguntaban pke los conductores de ZZ Argentina estaban ahi aqui esta la respusta :

El Zapping Zone
a partir de Hoy ( 5 de junio 2010) Sera Solo Uno para todo Latinoamerica (excepto Brasil)

Tendremos a los 4 Presentadores de Argentina y los 4 de Mexico, todos los dias haciendonos compañia, hay varios rumones sobre razones por las cuales se puede haber llegado a esta determinacion de realizar un solo Zapping Zone:

1. Razones economicas, Disney estaria gastando mucho dinero en la realizacion de Dos Zapping Zones, que no tenia razon de ser porque puede ser definitivamente uno solo SI TODOS HABLAMOS UNA MISMA LENGUA!

2. Baja de Audiencia, el programa estaria atravesando por una crisis en audiencia, pues habria llegado a volverse monotono y de poco interes para el publico televidente asi que incluyendo mas personajes al show harian algo mas dinamico.

3. La Inversion de Disney, en un nuevo proyecto exclusio para Latinoamerica que estaria recortando tiempo y dinero para la produccion de Dos Shows con los mismos contenidos.

Ya saben ahora no se pierdan el nuevo Zapping Zone de lunes a viernes por disney channel


'Tvphotos&more..

domingo, 4 de julio de 2010

Ordinary Girl - Videocilp de HM Forever

Este es el nuevo videoclip de Hannah Montana Forever espero les guste es en blanco y negro y la cancion esta muy padre:





No se pueden perder el estreno de hannah montana Forever
en Disney channel USA el domingo 11 de julio a las 8/7c q son las 7pm hora de mexico. Asi q esten listos para la ultima temporada de hannah montana :( XD.

'Tvphotos&more...

KCA MEXICO : MAS INFO


Realizaran los Kids Choice Awards México 2010, el proximo 4 de Septiembre en el teatro chino de Six Flags, donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores, del 8 al 27 de junio, los prenominados de cada categoría estuvieron disponibles en la página www.mundonick.com, para que los niños a través de su voto, decidieran quiénes serán los nominados.

Una vez que los nominados se hayan definido, habrá una nueva votación del 5 al 31 de julio para que los niños elijan al ganador de cada una de las 13 categorías, las cuales son:

  • Personaje Masculino Favorito de una Serie
  • Personaje Femenino Favorito de una Serie
  • Personaje Internacional Masculino Favorito de una Serie
  • Personaje Internacional Femenino favorito de una Serie
  • Personaje Favorito de una Serie Animada
  • Villano Favorito
  • Deportista Favorito
  • Programa Favorito
  • Artista o Banda Musical del Año
  • Canción del Año
  • Película Favorita
  • Videojuego Favorito
  • Mejor Look

Lo mas probable esque sea igual que "Mis premios nick" ya hace un par de años pero ahora con el nombre de "Kids Choice Awards Mexico 2010". Esperemos y sea un gran evento como el de nickelodeon USA.


'Tvphotos&more...

jueves, 1 de julio de 2010

Hannah Montana & Miley Cirus: Lo mejor de dos mundos en concierto

Estreno en disney channel latinoamerica el sabado 3 de julio con un especial llamado "Sabado Pop"
El cual tendra un maraton de capitulos de Hannah Montana en version sing along despues el concierto y terminando con camp rock.

Aqui la promo:


Este verano Disney channel tendra muchas cosas mas por estrenar como el video de Phineas & Ferb de Its on promocional de el verano en DC


Tendra episodios nuevos de Zac y cody: Gemelos abordo y un capitulo de Zeke y lutter por primera vez en Disney Channel ademas el esperado estreno de Good Luck Charlie y Starstruck : Cuenta todo.


Vean Disney Channel Estas vacaciones y esten atentos de Tvphotos&more.. :)