'

Da click para ir al sitio | Click To go to the site

Tvphotos&more.. Now In Your lenguage :)

Nominado en Splashface Por blgo Original

Nominado en Splashface Por blgo Original
VOTAAAA

Movil

martes, 27 de julio de 2010

Teen Choice Awards 2010

El 9 de Agosto se llevaran Acabo los Teen Choice Awards 2010 por Fox y E! a las 7pm hora de mexico asi q no te los puedes perder, apoya a tus estrellas favoritas ya que los TCA tiene muchisimas secciones de premios como :

  • Peliculas
  • TV
  • Summer
  • Fashion
  • Others
Aun puedes votar asi que entra a www.teenchoiceawards.com y recuerda que tu voto cuenta y puedes votar todos los dias crea una cuenta y a votaar :)

Esperemos poder traer pic's y notas del evento asi que esten al pendientes ...

1 comentario:

  1. Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar